lunes, 30 de marzo de 2009

Otra Vez... Comenzar


Miedo, Confusion, Adrenalina.... Ganas de salir corriendo , porque me pregunto y le pregunto a mi historia. A veces es mas facil salir corriendo por creer que los compromisos, las obligaciones y la historia queda atras. Dificil tarea la de dejar atras la historia, la de asumir la vida, la de recibir cambios , tarea que asusta pero que se... es necesaria, por primera vez tengo en mis manos la oportunidad de vivir mi vida , la oportunidad de ser feliz, y me asusta . Creer que no podia, creer que no servia, solo los que lo sintieron alguna vez pueden entenderme , y el secreto es uno solo , CONFIAR , ahi esta la clave y el segundo paso es AGRADECER . Estoy empezando a dejar que la vida me sorprenda, a no pedirme ni exigirme nada, a ser simplemente a ser . porque como alguien dijo "solo se trata de vivir, esa es la historia" , porque el sol sale aunque no lo esperemos y todo comienza una y otra vez , tengo la oportunidad cada dia de SER FELIZ y no pienso perdermela.


No hay comentarios: